Maricielo Effio y Jonathan Rojas se reengancharon a la competencia de ‘Amigos y Rivales’, tras imponerse en la pista de canto y baile. Ellos convencieron al panel de críticos que merecían volver al concurso, dejando atrás a los retadores Michelle Soifer y Jean Paul Santa María.

El vocalista de ‘Hermanos Yaipén’ sorprendió al jurado interpretando una balada del maestro José José, ‘La Almoahada’, lo cual le valió una calificación casi perfecta de 26 puntos, mientras que Maricielo puso todo su swing en escena al ritmo de ‘I Love Salsa’, junto a su compañero.

Por su parte, la bailarina y vocalista de ‘Alma Bella’ demostró su habilidad para el canto con el tema ‘Él me mintió’ de Amanda Miguel, para luego mover su cuerpo con un candente hip hop en la pista junto a Jean Paul Santa María.

Luego de las cuatro presentaciones, el voto de los jueces cayó a favor de Maricielo y Jonathan, quienes habían sido eliminados en la fecha anterior tras un duelo con Tati Alcántara y Omar Sánchez, dejando ahora sin posibilidad de ingresar a Soifer y Santa María.

EL RETO
Las parejas cuatro parejas en competencia, Tati Alcántara con Omar Sánchez, Maricielo Effio con Jonathan Rojas, Pedro Loli con Anahí de Cárdenas y Vernis Hernández con Cristopher Gianotti, tendrán ahora que bailar un sensual reggaetón en la siguiente fecha.

Peru.com