El año pasado anunciaron su separación a través de varios comunicados de prensa.

Sin embargo, la pareja conformada por Adamari López y Luís Fonsi parece que se encuentran en una etapa de reconciliación. Y si no nos cree, bastó nada más observar la expresión de la actriz puertorriqueña, cuando se le preguntó sobre este asunto.

“Vamos a ver qué pasa en la vida, vamos a ver qué pasa en la vida. ¿Todo es posible no? Uuno nunca sabe las vueltas que da la vida, vamos a ver qué pasa”, dijo Adamari López.

Y es que en cada una de las presentaciones de Adamari López, el público siempre abogó por una conciliación matrimonial.

“Creo que la gente siempre se ha portado muy linda conmigo, nos quieren mucho, y nos muestran su apoyo, respaldo, cariño y sus mejores deseos”.

Hace algunos días se dio a conocer en la prensa que la falta de un acuerdo entre estos dos artistas era una supuesta disputa de 11 embriones que fueron congelados desde el 2006, a lo que la actriz de esta manera respondió.

“De eso si te voy a pedir la mayor discreción, porque eso sí nos corresponde a nosotros como pareja .Y él y yo, Fonsi y yo. siempre nos vamos a mantener bien, no vamos a tener problemas, siempre en contacto, queriéndonos”.

Sin quitar el dedo del renglón con cualquiera que sea el método de embarazo, la boricua cumplirá su deseo de convertirse en madre.

“Yo soy de las personas que sí quiere, sí claro. Lo que sí sé es que yo quiero tener hijos , eso lo ha sabido todo mundo siempre, todas las opciones serán analizadas”.

Adamari López continuará realizando una gira por los Estado Unidos apoyando una campaña en contra del cáncer.

2.esmas