Tras un impactante duelo de baile, la pareja conformada por Anahí de Cárdenas y Pedro Loli clasificó a la gran final del reality ‘Amigos y Rivales’. La actriz y el cantante dejaron fuera de competencia a Maricielo Effio y Jonathan Rojas.

El encuentro con ‘rueda de casino’ sacó lo mejor de los cuatro concursantes, quienes movieron sus cuerpos en la pista del programa de Raúl Romero, ‘Habacilar’, al ritmo de pegajosos merengues.

Las presentaciones de impacto terminaron con un empate técnico de parte del panel de expertos, quienes no pudieron elegir a una pareja favorita debido al alto nivel de ambas.
Sin embargo, el voto del público a través de la web terminó por definir que Anahí de Cárdenas y Pedro Loli como los ganadores de la fecha, obteniendo así el derecho de pasar a la final junto a los ya clasificados Tati Alcántara con Omar Sánchez.

“Después de los puñalazos que me han metido todas, dan un beso. Bueno, así son todas las competencias. Nosotros competimos sano. Nunca hemos hablado mal de nadie. Y me voy ganadora, porque creo en lo que podemos hacer”, alcanzó a comentar una incómoda Mariciello.