Primero fue Fernando Roca Rey quien alborotó el set de “Amor, amor, amor” despertó los celos de Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’. Esta vez, el turno fue para Sofía Franco, quien evidenció sus celos al ver a su compañero en la conducción darle un pico a Carla Barzotti.

Visiblemente incómoda y molesta, Sofía optó por retirarse del set al ver a ‘Peluchín’ y a LA Barzotti saludarse con un pico. Minutos después regresó y señaló: “Amar es compartir. Lo que me gusta es que sean personas modernas, open mind. Se han dado el pico saludo. Solterísimos todos”.

Los coqueteos y piropos ente la actriz y el conductor de televisión fueron recíprocos. No obstante, el momento más álgido llegó cuando Carla, emulando a una experimentada maestra, le enseñó a “Peluchín” a besar en la ficción.

“Me encantó la actuación. Espero que hayan practicado lo suficiente… (dirigiéndose a “Peluchín”) tienes pasta de actor y de tramposo”, le dijo Sofía a Rodrigo.

En otro momento, Sofía descartó estar celosa. Sin embargo, le recomendó a su pareja en la conducción no adelantar las celebraciones por su cumpleaños, que es mañana.