Dedicada íntegramente a su labor de madre y actriz, Erika Villalobos descartó –por el momento- tener planes de volverse a enamorar, no obstante, aclaró que “estoy abierta a lo que venga”. Asimismo, negó que su separación con Aldo Miyashiro haya sido motivada por una tercera persona.

“Tenemos una excelente relación, Aldo es el padre de mis hijos y lo quiero mucho. Como siempre he dicho, no hubo una tercera persona entre nosotros, solo que durante nuestro matrimonio la convivencia nos demostró que éramos diferentes. ¿Volverme a enamorar? No está en mis planes, pero estoy abierta a lo que venga, solo esperemos que llegue”, señaló la actriz.

Abocada a su participación en “América Kids” y a los ensayos de una nueva obra de teatro, además de la grabación de su primer disco, Erika señaló que atraviesa por un buen momento profesional.

“La próxima semana entramos a la sala de grabaciones. Este primer trabajo traerá muchas sorpresas bajo la producción y dirección de Julio Andrade”, indicó Villalobos, quien formó parte del lanzamiento de la nueva colección de “Foresta”, una línea de calzado femenino.

Fuente: El comercio