Jaime Bayly lamentó que la candidata del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, haya rechazado la invitación a venir a “El francotirador” cuando ya parecía pactada una entrevista.

El controvertido periodista reveló que la mañana del jueves la congresista Lourdes Alcorta le manifestó a Ximena Ruiz Rosas, productora del programa de TV, que Lourdes Flores ya no quería dar una entrevista en su calidad de aspirante al sillón municipal.

“Lourdes no quiso venir al programa, en realidad Lourdes no ha querido venir al programa hace cuatro años, lo cual me parece lamentable porque había cierta curiosidad en el público por ver una entrevista picante, una conforntación animada y no por eso exenta de cordialidad entre Lourdes Flores y yo”, sostuvo el ‘Francotirador’.

Bayly dijo que estaba ilusionado con tener en el set de su programa a Lourdes Flores para que responda por su relación con el empresario investigado por la Policía y la justicia por delitos de lavado de activos procedentes del narcotráfico, César Cataño.

“Es una pena que Lourdes Flores no haya venido esta noche para hablar del caso criminal (de César Cataño) ya nos habíamos ilusionado”, dijo.

Un día antes, el ‘Francotirador’ le había advertido a Lourdes Flores que la entrevista no tendría carácter amistoso, pues no le perdonaba que haya acusado sin pruebas a su amiga Ximena Ruiz Rosas de haber colaborado con el fujimontesinismo yendo al desaparecido Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) en compañía del congresista Carlos Raffo.

Cortesia: El comercio