Jay Kay, líder de la banda británica Jamiroquai y conocido por sus excéntricos gorros y sombreros, consideró hoy que el éxito de la estrambótica Lady Gaga se debe a que es un “freak” rentable para las compañías de discos.

“Lady Gaga es obviamente un fenómeno (…) al público le gustan los ‘freaks’, y si las discográficas ven que pueden hacer dinero con ellos, harán cualquier cosa”, dijo el británico a la prensa en una corta escala en México antes de viajar a Bogotá.

El músico, uno de los reyes del acid jazz y el funky, que viste un penacho emplumado en la portada de su último disco, no quiso desmerecer en ningún momento a la provocativa estrella juvenil, pero sí dejo claro que más allá de la imagen, Jamiroaquai es sobre todo música, señaló Efe.

“No se preocupen, la próxima vez vendremos vestidos con espárragos. Y con tomates también”, bromeó con los periodistas a cuenta del comentado vestido hecho de carne que llevó recientemente Lady Gaga.

La banda, que ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo, prepara el desembarco de su séptimo álbum “Rock dust light star”, que saldrá en noviembre, con su nueva discográfica, Universal Music.

El Universal