El inesperado fin del matrimonio de Sandra Bullock con Jesse James dejó a la actriz en una complicada situación personal, pero el tiempo ha pasado y ella empieza a recuperarse. Aunque está harta de los “malotes”, Sandra está deseando comenzar una relación pronto y darle un hermanito a su hijo Louis .

La alegría de ganar un Oscar se vio empañada por la infidelidad de su marido Jesse James, que consiguió amargar el momento cumbre de su carrera a Sandra Bullock. Ahora, ocho meses después, la actriz demuestra que lo pasado, pasado está. “Está preparada para olvidarlo y comenzar algo nuevo”, afirman fuentes del diario National Enquirer. “Se ha adaptado a ser madre y a la soltería. Quiere enamorarse”, continúa esta fuente.

Parece que ocho meses han sido suficientes para olvidar los malos momentos y abrirse a nuevas relaciones. Eso sí, tras la mala experiencia anterior, tiene claro lo que busca: “Después de Jesse, no hace falta que se le acerquen los malotes”. Además, estaría pensando en ampliar la familia, que por ahora se compone de ella y su hijo Louis, de ocho meses: “Ha hablado con la agencia de adopción de Louis para tener otro niño”.

ABC