El líder y vocalista de la banda estadounidense Green Day, Billie Joe Armstrong, prometió a Perú darles “el mejor concierto que hayan visto” y que tocarán “tanto como podamos”.

No pudieron ignorar a sus fanáticos peruanos y por eso se animaron a compartir breves momentos con ellos antes de ingresar al hotel a descansar un par de horas.

Los Green Day ofrecieron anoche en Chile un show histriónico e incomparable, que parece repetirán en Lima como prometió a su arribo a Lima su líder Billie Armstrong.

La llegada de la banda estadounidense Green Day a nuestro país ha despertado la euforia de miles de admiradores que esperan para verlos en vivo desde hace 25 años, los años que llevan de formadfos y que motiva la gira qye realizan en Sudamérica.

Muchos amanecieron hoy en el aeropuerto Jorge Chávez para esperarlos y luego los siguieron hasta el hotel Country Club, de San Isidro, donde se hospedan.

El fanatismo que les demostraron y pese a estar muy cansados pues venían de ofrecer uno de los conciertos más espectaculares que se han visto en Chile, los integrantes de la banda no desairaron a sus fanáticos y se animaron a compartir con ellos aunque sea breves momentos.

El líder y vocalista de la banda, Billie Armstrong, les agradeció la espera y en inglés les dijo gracias haremos todo lo que podamos en el show, tocaremos canciones de todos los discos, tocaremos tanto como podamos. Los amamos chicos, muchas gracias por seguirnos, daremos el mejor concierto que hayan visto.

Según publica El Mercurio de Chile, la banda ofreció una presentación “histriónica”, uno de los mejores conciertos ofrecidos en ese país.

“(Green Day) ofreció una liturgia descabellada y sin límites, con (el cantante y líder Billie Joe) Armstrong como gran maestro de ceremonia. Como si no bastara con el estímulo de más de 30 frenéticas canciones y un arsenal de bombas de ruido, humo, pirotecnia, llamaradas y papel picado, el trío se valió de cualquier recurso para transformar su concierto en una juerga personal abierta al público”, dice emol.cl

Asimismo, agrega que además de los recursos usados, junto al histrionismo, hiperactividad y sentido lúdico de su líder podrían bastar para encender audiencias, Green Day “siempre los mantuvo bajo el imperio de un repertorio generoso que les ha permitido ser la banda sonora de varias generaciones de adolescentes”.

El concierto deGreen Day en Lima, es este 26 de octubre en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Peru.com/espectaculos