Mensajes agraviantes, llenos de insultos y frases inaceptables en contra del fallecido ex presidente argentino Néstor Kirchner fueron publicadas en una cuenta de Twitter con el nombre de Laura Bozzo. Bastante molesta, la conductora peruana señaló que en breve enviará una queja a la popular red social solicitando un mayor control en el registro de los usuarios.

“Mis investigadores me avisan que murió de sida el maligno, el ex presidente argentino Néstor Kirchner. Qué bueno, un argentino menos en el mundo”, escribió en su primer mensaje. Luego, añadía “¿Se murió Néstor Kirchner?. Si se siguen muriendo los argentinos nos vamos a quedar sin meseros”.

Horas después, Laura Bozzo se pronunciaría al respecto. “Jamás he tenido una cuenta en Twitter, ni en Facebook. Estoy asqueada porque permanentemente falsifican mi nombre y ponen comentarios que nunca he hecho”, expresó a una web local.

Asimismo, lamentó la muerte de Néstor Kirchner. “Es una persona a la cual admiré porque hizo cosas buenas. Después de Perón, es el mejor presidente que ha tenido Argentina”, agregó la conductora, quien en breve enviará un documento a Twitter para que las cuentas que figuren a su nombre sean eliminadas. Horas después, la cuenta fue deshabilitada.
El Comercio/espectaculos