Tras coronarse como la ganadora de ‘El gran show’, la argentina Belén Estévez confesó que gracias a Magaly Medina pudo levantar la copa del reality.

“Me siento muy agradecida con todo el Perú por este premio y en especial con Magaly, porque fue gracias a ella que pude ganar la copa”, sostuvo en declaraciones que publica el diario Ojo.

Como se recuerda, la argentina participó en ‘El gran chongo’, donde no pudo convertirse en la ganadora, pero que significó un “trampolín para llegar al programa de Gisela, que siempre fue mi sueño”.

Añadió que no pensó llegar tan lejos en el reality de Gisela Valcárcel pues muchos no creyeron en ella y le recordaban que era un personaje más de Chollywood con ningún mérito para triunfar en la pista de baile. “Mi triunfo no era nada previsible. En algún momento de la semana pensé que no ganábamos y que estábamos perdidos. Me siento muy contenta y agradecida con la gente que nos apoyó”, precisó.

Por último, la bailarina confesó que es tal el cariño que siente por el país, que ha decidido nacionalizarse peruana. “Ya tengo dos años acá y este país me ha dado todo lo que quiero. Mi mamá está viviendo conmigo y muy pronto viene mi papá. Definitivamente el Perú se ha convertido en mi casa y quiero quedarme por mucho tiempo en este lindo y bello país”, indicó.

Ahora Belén y su equipo piensan en el próximo sábado, pues tendrán que competir en “Los reyes del show”, enfrentándose a las tres parejas finalistas de la primera y segunda temporada y cuyo premio es de 300 mil soles. “Tengo un poco de estrés y estoy bien cansada, de todas maneras tengo muchísimas ganas de competir”, concluyó.