No se quedó callada. Luego que el último viernes, Tula Rodríguez le manifestara su incomodidad a Gigi Mitre y la calificara de loca por haber llamado “mongo” al “padre de su hija”, la conductora de “Hola a todos” salió al frente y le respondió a la popular “Peludita”.

“Me han dicho loca y desubicada. No he dormido todo el fin de semana, sobre todo porque dijeron que soy loca. Eso es una calumnia, una difamación que merece una carta notarial”, expresó con ironía.

Agregó que será loca, “pero no tengo rabo de paja”. Tendré el totorrete (pompis) grande, pero no es de paja. Yo sé que Tula estaba incómoda, pero no tengo la culpa que le digan “Mongo” a  Javier, indicó.

Gigi, además aclaró que no tiene “roches” con Tula Rodríguez, por ello le deseó suerte. Así también reveló que no tuvo la culpa de la caída que sufrió la ex vedette el pasado viernes en el set del magazine. “Hay que ser loco para aguantar este mundo y aquellos que dicen ser normales no lo son. Los locos son los más normales”, acotó.