La cantante mexicana Paulina Rubio dio a luz en un hospital de Miami, Florida, a su hijo Andrea Nicolás Vallejo-Nágera Rubio, confirmó este martes un vocero oficial de la artista.

Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, ‘Colate’, le la dieron la bienvenida a su primer hijo, quien nació a las 09:12 horas de la mañana del domingo 14 de noviembre y pesó tres kilos 159 kilogramos, indicó un comunicado firmado por la oficina de la artista.

“Tanto Paulina como Andrea están en perfecta condición de salud. Los nuevos papás agradecen los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido y piden privacidad para asegurar que tanto Paulina como Andrea tengan una pronta recuperación”, señala la declaración.

La revista ‘!Hola!’ tiene la exclusiva de las primeras fotos del bebé, cuyos padres se casaron en abril de 2007 en Xcaret, un parque temático ecológico situado en la Riviera Maya, a cinco kilómetros al sur de Playa del Carmen y a 75 kilómetros al sur de Cancún, en el estado de Quintana Roo, México.

Rubio anunció su embarazo en Twitter, y luego mantuvo a los fans al tanto sobre su maternidad e incluso consultó con ellos el nombre del bebito.

La noticia de la llegada del bebé sale a la luz el mismo día que se hace pública una demanda civil contra la cantante por no presentarse a dar un concierto en Colombia.

La cantante de 39 años está siendo demandada por no cumplir con lo pactado para un recital en agosto pasado en la ciudad de Tunja, en el centro de Colombia, confirmó a Notimex Carlos Gutiérrez, uno de los afectados de la empresa local GMC Entertainment.

Según los afectados, Rubio exigió volar en un jet privado de Medellín a Tunja, en un vuelo que fue arreglado y que costó 20 mil dólares, pero fue desviado a Bogotá por restricciones de vuelo.

Luego la cantante se negó a realizar el viaje por tierra a pesar de que se le ofreció una escolta militar, según los detalles de la demanda, los cuales fueron difundidos primero por “The Miami Herald”.

Los daños ascienden a casi un millón de dólares, y según el “Herald”, la psiquiatra de la cantante culpa toda la confusión a “la depresión clínica de Rubio”, y dijo que si no viaja con su perro Lima Valentina, ella es un lío.

Richard Wolf, abogado que representa a GMC Entertainment, no contestó las llamadas de Notimex para hablar sobre esta querella.   Es mas