El concierto que Vico C iba a realizar este 26 de noviembre en el centro de convenciones Embarcadero 41 de Barranco se postergó para el próximo 10 de diciembre debido a problemas de salud del cantante.

A través de un comunicado, el artista de origen puertorriqueño explicó que aún no se recupera de una operación a la que fue sometido la semana pasada, por lo que aseguró estar inhabilitado para realizar su presentación.

“Durante una presentación que hiciera el pasado sábado 20 de noviembre en Puerto Rico, sufrí un accidente de carácter maxilofacial y que afecta mi boca y encías. A raíz de esto tuve que ser intervenido en un proceso quirúrgico el pasado martes el cual se suponía pudiera sanar rápidamente”, señala el comunicado.

El intérprete de “María” pidió las “más profundas disculpas” a sus fans peruanos por lo que consideró “un asunto médico inesperado y doloroso”.
DEBE SABER

El público que ya adquirió sus entradas podrá usarlas en la nueva fecha y quienes ya no deseen acudir al show podrán solicitar la devolución de su dinero en el módulo principal de Teleticket de Wong y Metro.