Los cantantes Dulce María, Chino y Nacho y el pianista Arthur Hanlon unieron su talento en el tema “Navidad Navidad”, como parte del “spot” de una conocida cadena de televisión.

Esta nueva versión del clásico “Jingle Bells” fue escrita en español por el propio Arthur, conocido por trabajar con exponentes como Noel Schajris y Don Omar, por citar algunos, y será puesta a la venta a partir del 7 de diciembre próximo en formato digital.

Dicho “spot” navideño reunió por primera vez a Dulce María, Chino y Nacho y Arthur Hanlon en un estudio de Miami para realizar la grabación.

El segmento de 60 segundos ya se puede ver en diversas ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York y San Francisco, así como de Puerto Rico.

Actualmente, Dulce María promociona su primer disco como solista, tras su paso por la desaparecida agrupación RBD, el cual lleva por nombre “Extranjera”, y que incluye “Inevitable” y “Luna”, entre otros cortes.

Por su parte, el dueto venezolano Chino y Nacho se encuentra en la promoción de su disco “Niña bonita”, con el que obtuvieron un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Urbano.