Luego de confesar que el torero Fernando Roca Rey físicamente es su tipo de hombre, la guapa modelo Melissa Loza negó que los rumores que aseguraban que su ex pareja Roberto Martínez había regresado con Gisela Valcárcel, le hayan afectado.

“Gracias a Dios –por mi lado- el sentimiento ya había culminado, tenía las cosas bien claras. No me afectó”, sostuvo la modelo de “Habacilar”.

Recordó además que la relación con el ex futbolista se terminó hace más de un año. Desde entonces, está sola. “Estoy sola. ¿Si a Roberto le afectaría si inicio una relación con alguien? Yo creo que sí, creo que es natural, somos seres humanos. Podría sentir una molestia, pero creo que cuando uno tomó la decisión de terminar es porque tiene las cosas claras”, sostuvo en conversación con “Q” tal mañana”.

En otro momento de la entrevista, Loza destacó el buen físico de Fernando Roca Rey. Asimismo, dejó abierta la posibilidad de iniciar una relación con él. “Tiene un buen estado físico, me parece atractivo. ¿Si estaría con él? Creo que esa pregunta está demás. Físicamente es mi tipo, pero tendría que conversar un poco más con él”, destacó.