Acostumbrada a equivocarse en sus textos y a confundir personajes, Paulina Rubio lo volvió a hacer al subir a su cuenta de Twitter el mensaje: “Jonh Lenon, lo mas grande d la musica del siglo 20 nunca morira”, por lo que recibió centenares de comentarios negativos al no haber escrito correctamente el nombre del fallecido Beatle.

Incluso, y sin querer entrar en discordias, Sasha Sökol, su amiga y ex compañera de Timbiriche, subió a la red: “¿Si escribes así Jonh Lenon tienes autoridad moral para hablar sobre John Lennon?”.

Luego de los comentarios de los seguidores de ambas, la intérprete de “Serás el Aire” le pidió a los “amarra navajas” que buscaran la definición de autoridad moral y que se fijaran que era una pregunta, y no una aseveración.

Entre los twitts más famosos con faltas de ortografía de la Chica Dorada está el que usó para anunciar su maternidad: “La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilución a todos mis fans que van hacer TIOS!!! voy hacer mama!!!!! Los amo! -P”.