El cantautor dominicano visitará nuestro país no sólo para ofrecer un concierto, pero esta vez en Arequipa, sino también porque grabará un videoclip con una conocida modelo. Él regresa a los escenarios con su álbum ‘Jandy’, placa homónima de la que se desprende el sencillo ‘Besa’.

El intérprete de ‘Amor narcótico’ se presentará este 31 de diciembre en la discoteca Exclusive (ubicada en el boulevard Ibiza Playa Titanic de Camaná), en Arequipa. Luego regresará a Lima para promocionar este CD, el cuarto en su carrera, que refresca la oferta musical y performance de este exponente caribeño.

Cabe mencionar, que el ex socio de ChichiPeralta junto con Federico Méndez –co-productor del material- y su esposa Jade Olivero son los autores de la canción ‘Besa’, la cual promete poner a bailar a todo el Perú entero este verano.

EL DISCO

‘Jandy’ contiene 9 tracks y una colaboración por parte de la cantante bachatera Alexandra (Monchi & Alexandra) en ‘Solo el Amor’. Temas como “El viaje de tus sueños”, “Quien si no yo”, “Métete”, “Por si acaso” y “Besa”, son algunas piezas que integran este trabajo donde Jandy ha hecho fusiones con la cumbia, el merengue y el son.
Peru.com