La Municipalidad Metropolitana de Lima distinguió este miércoles con la Medalla de Lima a 45 figuras del mundo artístico, del teatro, radio, televisión y cine, así como a los cantantes que durante más de 50 años han desarrollado su talento.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal y estuvieron presente reconocidas figuras como Carlos Onetto, más conocido Pantuflas, Elva Alcandré, Yvonne Frayssinet, Osvaldo Cattone, Carlos Gassols, Gianfranco Brero, Tulio Loza Bonifaz, Alicia Esmeralda Checa de Pérez, Jesús Morales, Hernán Romero, Reynaldo Arenas, Haydee Cáceres, Adolfo Chuimán, Nancy Cavagnari, Teddy Guzmán, Claudia Dammert, entre otros.

Ellos fueron homenajeados en esta reunión especial. De igual forma recibieron la preciada distinción el cantante de boleros Iván Cruz, de la Nueva Ola Jimmy Santi, la cantante criolla Edith Barr, entre otras grandes figuras.

“Muchas gracias por este reconocimiento y a pesar de los años que tengo, aún tengo las ganas de actuar. Los quiero mucho, hermanos de profesión”, dijo Carlos Onetto, uno de los integrantes del albergue municipal para adultos mayores ‘María Rosario Aráoz’.
Peru.com