Le pone un ultimátum. Daysi Ontaneda, ex esposa de Mauricio Diez Canseco se puso firme y afirmó que si el ‘pizzero’ continúa cambiando de pareja constantemente, le prohibirá salir con sus hijos.

“Si veo que sigue la situación de salir con una y otra chica, no me iré por la parte legal pero sí le prohibiría que salga con ellos los fines de semana. No puede ser que mis hijos digan que su papá ya tiene otra mujer, que se peleó con fulana y ahora sale con otra. Ellos no pueden estar conociendo cada cierto tiempo a otra mujer”, precisó.

Ontaneda mostró su incomodidad pues a raíz de esta situación, sus dos hijos están yendo al psicólogo y que “no es broma, pero están con terapia”.

Con relación a las intenciones de Diez Canseco de retomar su relación con Leslie Castillo, a pesar que fue descubierta con un camarógrafo en su departamento, la rubia le dijo “que perdone los cachos y le cante ‘Confío en ti’ y que de ahora en adelante le prometa que no meterá camarógrafos”.

Por último, pidió que ya no se le vincule con el popular ‘Palomo’ pues ella ya encontró el amor.

“Estoy enamorada y me están dañando mi relación. Él no es de acá, es extranjero y menor que yo. Si alguien sale con el papá de mis hijos, que sepan que estoy divorciada de él hace más de dos años y viviendo mi propia vida”, enfatizó.

Fuente: Oxigeno

 

Video cortesía Peru.com