Once años transcurrieron antes de que los sensuales movimientos de cadera de Shakira ya no estuvieran dedicados para el argentino Antonio de la Rúa, pues la pareja se encuentra separada de acuerdo con el diario español El País.

Personas allegadas a la pareja brindaron declaraciones al sitio de Internet del diario y aseguraron: “De momento, se trata de una separación temporal. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar”.

Desde hace algunos meses se rumoraba que la relación entre Shakira y Antonio ya no era tan perfecta como años atrás, aunque la colombiana se empeñó en negarlo.

Los rumores apuntaban a que la cantante sostenía una relación amorosa con el futbolista Gerard Piqué, pero durante una conferencia de prensa en Barcelona, Shakira afirmó que se trataban de “waka-rumores”.

La pareja se conoció en enero del año 2000 y Antonio jugó un papel importante en la inspiración de varias canciones que colocaron a Shakira en el gusto del público a nivel mundial.

En varias ocasiones manifestaron su deseo de tener hijos, pero Shakira siempre dejó en claro que no estaba en sus planes contraer matrimonio. Luego de 11 años juntos, la pareja puso fin a su relación.

Univision.com