En su primera actividad de 2011 los hermanos más populares de la televisión peruana Bruno y Chiara Pinasco visitaron una de las convenciones tecnológicas más importantes y grandes del mundo el CES Show en Las Vegas y estuvieron en el Panasonic Hollywood Laboratory para presentar un informe completo de todas las novedades en su programa TEC.

“Sabíamos de las dimensiones de CES y por eso fuimos preparados, llevamos dos cámaras y de esta manera Chiara y yo peinamos todos los pabellones grabando y aprendiendo todo sobre lo último de la tecnología, hemos encontrado cosas impresionantes que ya les vamos a contar”, señaló Bruno.

Entre los descubrimientos y novedades más impresionantes que los conductores de TEC pudieron encontrar esta todo lo último en tecnología 3D que incluye nuevos y sofisticados aparatos en tercera dimensión que ya no van a requerir de los famosos lentes, además de una gran variedad de los populares Tablets, prototipos de artículos nuevos y mucho más.

Bruno y Chiara fueron testigos de excepción al ser invitados a realizar por primera vez para la televisión peruana una visita al Panasonic Hollywood Laboratory lugar donde los grandes directores como James Cameron o Steven Spielberg desarrollan sus proyectos más ambiciosos en 3D.

“Es la primera vez que se abren las puertas del Panasonic Hollywood Laboratory para la televisión del Perú y fuimos nosotros los que tuvimos la suerte de ser invitados a conocer donde se realizaron grandes películas como Avatar de James Cameron y cuál es la tecnología que se utilizó para lograr películas tan impresionantes y reales”, finalizó Bruno.

Todas las novedades sobre la convención CES en Las Vegas y todo sobre lo último de la fábrica de fantasías del Panasonic Hollywood Laboratory se podrán ver próximamente en TEC.

Por lo pronto no se pierda este domingo TEC vía América Televisión a las 11 a.m. y, por supuesto, Cinescape el sábado desde las 2 p.m.