Thalía, David Bisbal, Gloria Trevi y Erik Rubín son algunos de los artistas que a través de la red social Twitter han expresado sus condolencias a la cantante Paulina Rubio tras la muerte de su padre Enrique.

Thalía, quien ha sido una de sus rivales en la música y fue su compañera en la banda Timbiriche, anotó: ”Nuestras oraciones y apoyo para la familia de Paulina en este momento tan triste por el que están pasando. Es muy difícil despedir a uno de los seres que nos dio la vida. Pidamos por la fortaleza y la luz que necesitan”.

Por su parte, el español David Bisbal apuntó: ”Pau, quiero decirte que lo siento mucho por el fallecimiento de tu papá, ojalá que el tiempo borre tu dolor pronto. Te queremos”.

”Estamos contigo Paulina, nos unimos a tu sentimiento y haremos oración para el camino” dijo Gloria Trevi, quien envió un arreglo floral a la funeraria donde velan los restos de Enrique Rubio.

Erik Rubín, quien fue su pareja sentimental hace varios años, expresó: ”Te quiero mucho…!!! Estamos contigo”. En tanto, su esposa, la actriz Andrea Legarreta añadió: ”Sentimos mucho el fallecimiento del Sr. Rubio, papá de @paurubio. Pau te queremos y estamos contigo! Celebra la vida q tuviste con tu papi!”.

Mane de la Parra acotó: ”Mi más sentido pésame a @paurubio por el sensible fallecimiento de su padre, el señor Enrique Rubio. Descanse en paz”.

La actriz Angélica Vale escribió: ”Sé perfecto por lo que estas pasando. Te quiero mucho y que Dios te de resignación pronto. Recibe un abrazo de mami y mío. TQM”.

El cantante Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera, anotó: ”Mi pésame para la querida Paulina Rubio, un gran abrazo”. Mientras que Amanda Miguel y Diego Verdaguer destacaron: ”Estamos contigo Pau. Love, paz y eternidad”.

La actriz Itatí Cantoral, quien en fecha reciente sufrió la pérdida de su padre Roberto Cantoral, también envió sus condolencias. ”Siento mucho el fallecimiento. Le dedico este Rosario para el alma de su padre”.

Por su parte, Eiza González indicó: ”Mi más sentido pésame a @paurubio. Sabes que eres muy querida por mi familia y sentimos mucho tu pérdida, te acompaño en este dolor con el corazón nena”.

Miles de fans de Paulina Rubio, a través de la misma vía y del Facebook, también han expresado su sentir y condolencias por la sensible pérdida.

El empresario falleció la víspera a las 10:30 horas en el Hospital Regional 1, Carlos MC Gregor, del Instituto Mexicano del Seguro Social, y sus restos mortales velados en el Panteón Francés de la capital mexicana, donde serán cremados este miércoles a las 14:45 horas en la sala Aquitaine del lugar.

Fuente: El Universal.mx