Daysi Ontaneda no “aguantó pulgas” y se defendió de las acusaciones de chantaje que le hizo Mauricio Diez Canseco, al afirmar que es falso lo que dice porque ni siquiera tiene una casa propia.

Además, reiteró que su comportamiento de salir con una y otra mujer no es normal, por lo que le recomienda acudir por ayuda psicológica.

“No sé a qué chantaje se refiere. Nunca lo he hecho. Solo hablé porque debo defender a mis hijos. Si fuese alguien que lo chantajeara, entonces tendría muchas cosas materiales, pero vivo en un departamento alquilado y tengo un carro para movilizar a mis hijos… asimismo, le firmé una separación de bienes antes de casarnos, entonces de qué interés habla”, señaló molesta Daysi.

Él dice que quizá sigas enamorada de él…

Pobrecito, que siga ilusionado con eso. Hace tiempo que estoy rehaciendo mi vida.

¿Te molesta que tenga nueva pareja y se luzca?

Él puede salir y tener mil mujeres, pero no puede presentarle a mis hijos al 99 por ciento de estas. Para él puede ser normal, pero no para mis hijos, ya es hora de que siente cabeza.

¿Qué le recomiendas?

Que vaya al psicólogo, pues cuando me separé necesité terapia emocional. No es malo ir por ayuda y él la necesita.

¿Mauricio es tu cruz?

No tengo ninguna cruz, cancelo tus palabras. He tenido un tiempo de pruebas difíciles, nada más… ahora estoy enamorada y soy feliz.

Sin embargo, él dice que no tiene nada de qué hablar contigo sino con tu “gringo”, pues parece que no estás bien atendida…

¡Qué atrevido! ¡Qué estupidez más grande ha dicho!… que se dé baños de agua fría. Que hable lo que quiera, el de arriba se encargará de todo.

Fuente: trome