Rompió su silencio. Luego de afirmar que no quería ofrecer detalles sobre la verdadera razón que lo llevó a separarse de Nataniel Sánchez, el piloto Mario Hart confesó cuál fue el motivo y negó que haya sido a consecuencia del sonado ampay en Colán.

“Nataniel y yo sabemos lo que ha pasado. Yo estoy tranquilo y con la conciencia tranquila (…) No hubo terceros en mi relación, nunca le fui infiel (…) Terminamos por incompatibilidad de caracteres, se podría decir. Teníamos pensamientos distintos”, indicó a la revista Magaly TeVé.

Hart añadió que por ahora no tiene planeado regresar con ella y dejó en claro que “no hemos terminado mal” y que dicha ruptura se dio antes de Año Nuevo, que le guarda mucho cariño pues “siempre tuvimos una buena amistad y ahora no tenemos por qué perderla”.

Con relación al ampay, refirió que con la joven “no pasó nada” y que “no hubo chape” pues “el video está clarísimo. No fue más que un baile con una amiga”.

El piloto también se mostró incómodo por los comentarios que se hicieron en torno a él durante las últimas semanas.

“He escuchado calificativos que no me han gustado para nada, pero le resté importancia porque siempre estuve tranquilo conmigo mismo. Si no quise decir nada fue para que no vuelva de nuevo todo esto”, precisó.
Fuente:rpp