Roberto Martínez desmintió los rumores que aseguran que su relación con la actriz Pierina Carcelén va más allá que una simple amistad. El ex futbolista aclaró que respeta a la actriz y a la pareja de esta.

“De dónde salen esas tonterías. Pierina y Laszlo (Kovacs) son mis amigos, y por Navidad los invité a mi casa junto a Maricarmen (Marín). Es una chica que respeto mucho y nos hemos hecho amigos”, detalló Martínez.

NO VE A GISELA VALCÁRCEL
De otro lado, señaló que debido a su recargada agenda ha perdido contacto con Gisela Valcárcel. “Hace varias semanas que no conversamos, ahora yo estoy con mucho trabajo en el municipio del Callao y no tengo tiempo para nada. Por eso, no tengo pareja ni nadie que me ladre”, remarcó.

Asimismo, Roberto, quien ayer inauguró los talleres vacacionales de la Municipalidad del Callao, destacó que la próxima semana se comunicará con la conductora de “El gran show” para saludarla por su cumpleaños.

“Sé que es su cumpleaños y la llamaré temprano para saludarla, pero no tengo idea si hará una fiesta y hasta ahora no me ha invitado. No soy paracaidista para mandarme, pero siempre le voy a desear lo mejor”, subrayó a un diario local.
El Comercio