El cantante Luis Miguel continúa con problemas legales en este país, a través del juicio laboral interpuesto en su contra por su ex tecladista Arturo Pérez Figueroa, quien reclama más de dos millones de dólares por despido injustificado.

Al parecer, la querella está próxima a concluir; sin embargo, los abogados del intérprete Sergio Yarritu y Jan Hintze sólo confirmaron que el asunto está en trámite; en cuanto a la posible condena, se limitaron a responder que el asunto “es delicado y complejo”.

El pleito legal comenzó a fines de 2005, cuando Pérez, quien se reponía de una enfermedad, se ausentó en dos ocasiones de conciertos del artista, y a pesar de que viajaba para reincorporarse a la gira en Estados Unidos, fue despedido.

Durante 2009, el abogado del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, Alejandro Velázquez, explicó que de acuerdo al laudo en favor de su defendido Arturo Pérez Figueroa, Luis Miguel deberá reinstalarlo en su empleo, además de pagar salarios caídos con incrementos y prestaciones.

A Luis Miguel se le vio hace unos días en compañía de la presentadora Daisy Fuentes, cuando ambos organizaron una cena para un grupo íntimo en un restaurante de Miami.

Fuente:yucatan