Luego que Mario Hart aclarara en la revista Magaly TeVe que no le fue infiel a Nataniel Sánchez y que fue la “incompatibilidad de caracteres” el motivo de su separación, la popular “Fernanda” de “Al Fondo hay sitio” no quiso aclarar si hubo o no infidelidad. “No hablo si me fui infiel, hay una sola verdad de cómo fue la relación y eso solo lo conoce él, yo y Dios. No voy aclarar nada, para no entrar en ‘dimes y dirites’”, señaló la actriz a la cámaras de América Espectáculos.

Luego la joven actriz señaló que siempre cuidó de su ex Mario Hart. “Intenté cuidarlo pero de los dos depende que se cuiden”.

De la misma forma, a la salida de su programa Very Verano, no quiso declarar a la prensa y dijo estar cansada de las habladurías. “Estoy feliz de la vida y dedicada a mi trabajo, no tengo tiempo para nada”, sostuvo. “Entiendo que quieran buscar la noticia que está sonando, sé que quieren la declaración de Mario (Hart) pero no voy a hablar de él”, dijo la conductora quien se retiró resguardada y en medio de empujones.

magalyteve