La conocida cantante Beyoncé Knowles dijo no haber tenido más de una pareja cuando era adolescente y que su primera incursión sexual llegó solamente con su actual marido, reporta The Huffington Post.

“La gente se sorprendería con la falta de experiencias que he tenido”, dijo la ex Destiny’s Child, de 29 años y agregó que: “Cuando tenía 12 o 13 tuve mi primer novio, y lo fue hasta que tuve 17. A esa edad, ese fue un largo tiempo. Yo siempre he sido muy leal y un poco más madura”.

Beyoncé explicó que se encontraba demasiado joven en ese entonces como para tener un novio. “No vivimos juntos, no hicimos, tú sabes… Esa fue la única experiencia con un hombre y desde eso, solamente he tenido uno novio más. Jay”, cuenta.

La a cantante, que actuará en la nueva película de Clint Eastwood, se casó con el rapero Jay-Z, quien tiene doce años más que ella, en el año 2008, luego de seis años de haberse conocido.

Knowles cuenta también que sus amigas fueron quienes evitaron que se metiera en relaciones poco saludables con los hombres. “Me mantuvieron lejos de los problemas y las malas relaciones”.

emol