Tras elescándalo mediático que se generó por su llamada a RPP Noticias para informar sobre su accidente, el empresario Mauricio Diez Canseco precisó que demandará al conductor Carlos Cacho luego que este lo criticara fuertemente e incluso lo tildara de ‘mentiroso’ por exagerar el incidente.

“Mis abogados están haciendo un proyecto de varias denuncias, tanto en lo penal y civil. Cacho ha incurrido en varios delitos contra el honor, daño moral, difamación, asociación ilícita para delinquir. Además de daño material, pues yo represento una marca comercial”, indicó en el programa ‘Amor, Amor, Amor’.

En dicho espacio se mostraron imágenes del incidente que sufrió el ahora conocido ‘Brad Pista’ en donde se le ve sentado en la carretera, visiblemente afectado y a su vehículo que se encuentra de punta en un pequeño acantilado.

Sobre el enlace telefónico en el que mencionó que se encontraba en un abismo de 20 metros y que dio seis vueltas de campana, precisó que confundió los términos que “fue mal dicho” y en realidad estas no se efectuaron y que en su desesperación no pudo calcular el tamaño del acantilado, “pues no sabía si era un precipicio de 20 o 50 metros”.

Diez Canseco añadió que el mal entendido con relación al incidente partió del organizador Ricardo Flores, quien “en su afán de proteger mi vida recibió información no cierta de algunas personas y como responsable tenía que salir a decir algo”.

rpp