Tras agotar los boletos para sus presentaciones del 17 y 18 de marzo en Guadalajara, el cantante Luis Miguel, sumó otras dos presentaciones para los días 19 y 20 de marzo.

Siendo confirmadas las nuevas fechas, “El Sol” se presentará en el Auditorio Telmex cuatro noches consecutivas, como parte de su gira 2011.

Según destacó ritmosonlatino.com, el intérprete de “Labios de miel” es considerado el cantante de habla hispana más exitoso de todos los tiempos, el primero en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español, además de ser el primer artista latino que consigue lleno absoluto en el Madison Square Garden de Nueva York.

Asimismo, ha sido reconocido por ser el cantante de latinoamérica que más entradas ha vendido sucesivamente en un mismo recinto y el primero en realizar 30 conciertos sucesivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Ahora sólo queda esperar el ansiado día en donde sus fans cobrarán cada día de ausencia de esta popular estrella, cantando, bailando, aventando besos y por qué no, hasta prendas íntimas.