El español Javier Bardem festeja doble; ya que ayer fue anunciada su nominación a un Oscar por la película “Biutiful” del mexicano Alejandro González Iñarritu y su vez, celebra el nacimiento de su primogénito a lado de la guapa actriz Penélope Cruz.

La ganadora del Oscar por Vicky Cristina Barcelona, tal y como era su deseo, ha estado rodeada, por su madre, Encarna y sus hermanos, Mónica y Eduardo Cruz, quienes compartieron los nervios y la alegría del nacimiento.

El parto tuvo lugar en el un exclusivo hospital de Beverly Hills, el Cedars-Sinai, lugar que muchas estrellas de Hollywood eligen para dar a luz.

El embarazo de su primer hijo coincidió con los últimos meses de rodaje de la cuarta entrega de Piratas del Caribe, por lo que Mónica Cruz tuvo que sustituir a su hermana en las escenas de mayor acción.

La hermana de Penélope estaba encantada con la llegada de su sobrino y hace dos meses declaraba que toda la familia estaba muy emocionada. “ella va a ser madre y eso es lo mejor que te puede pasar.”

Embarazada de siete meses, la mujer de Bardem regresó a España. En un principio se pensó que era para preparar el nacimiento de su hijo, pero tras pasar las navidades en Los Ángeles se confirmó que la actriz iba a dar a luz en la ciudad californiana porque querían que el pequeño tuviera la doble nacionalidad.

Si recordamos las últimas declaraciones de la hermana de Penélope, todos los miembros Bardem-Cruz volarían hasta Los Ángeles para celebrar el nacimiento del nuevo miembro de la familia: “El día que nazca nos juntaremos todos, claro” admitía Mónica, unas palabras que, sin duda, se han cumplido al pie de la letra.

Aztecaespectaculo