Atención a todos los fanáticos de los recordados dibujos animados Los Thundercats porque ya fue filtrada la primera imagen de los nuevos felinos en la renovada serie que Warner Bros viene preparando desde hace tiempo.

La imagen que ya circula por todo el mundo gracias a internet muestra a Leon-O y compañía que llegarán a las pantallas gracias al trabajo del famoso estudio de animación japonés Studio4°C, quienes realizaron The Animatrix y Gotham Knights.
Se trata del primer vistazo a los avances de esta esperada serie. La página especializada en cine y televisión BleedingCool logró capturar esta fotografía en su visita a la London Toy Fair.

Con notoria influencia oriental de por medio, los felinos cósmicos de Thundera ya tienen forma y los fanáticos solo deberán esperar un poco más para volver a emocionarse con la serie que busca no solo recuperar a sus seguidores de antaño, sino captar nuevo público.

De acuerdo al avance de historia, esta nueva propuesta buscará presentar el origen del portador de la Espada del Augurio, su ascensión al trono y la búsqueda de las legendarias Piedras del Poder. No obstante, nada se aclara si este remake estará situado en el ‘Tercer Planeta’ o en el Thundera original.