La conductora de TV cumplió ayer 48 años y recibió el saludo de Magaly Medina y de su ex Roberto Martínez
Tras agradecer -a través de una misiva- el saludo por el día de su cumpleaños que Magaly Medina le envió, Gisela Valcárcel reconoció que aunque no tenga a un hombre a su lado, no le falta el amor.

“Me sorprendió su carta. Ha sido un acto generoso que agradezco. Magaly me ha escrito de corazón. Además, estamos en enero y eso no sucede en un mes en que estamos de vacaciones. Es cierto lo que puso en su carta. Estoy feliz y tranquila. No me falta el amor, aunque no tenga a un hombre a mi lado”, manifestó la blonda figura de América TV.

Asimismo, Valcárcel, quien ayer cumplió 48 años de vida y celebró con una “reunión tranquila y laboral” entre familiares y amigos, tampoco descartó protagonizar un encuentro con Medina. “Solo Dios lo sabe, Él tiene sus caminos. Creo que su carta ha sido de corazón, no buscando ráting ni nada parecido”, agregó.

Del mismo modo, Gisela se negó a creer que Magaly haya retomado su romance con su ex pareja Ney Guerrero. “No creo que eso pase. Al ex se le respeta. Es ella la que me debe dar consejos sentimentales a mí”, sostuvo.

MARTÍNEZ LA SALUDÓ
También detalló que su ex esposo, Roberto Martínez, la llamó para saludarla por su cumpleaños. Sin embargo, aclaró, que no la invitó a salir y tampoco le mandó un presente.

“Roberto me llamó, pero no me invitó a ninguna parte. Es más, ni regalo me mandó y dice que está trabajando. Tenemos una linda relación, pero solo eso. Me falta el hombre al costado, pero el amor no me falta. Me siento completa, feliz y agradecida con Dios y la vida”.
 F uente: El comercio