El cantante mexicano Kalimba no pudo contener las lágrimas al escuchar que la resolución judicial que permitirá su excarcelación de la prisión de Chetumal, en la que permaneció mientras se llevaba su proceso por supuesta violación a una menor.

“Me mostraron muchísimo, libertad y confianza, pero antes que nada muchas gracias a Dios por todo lo que he hecho en mi vida, por enseñarme”, indicó el cantante tal como lo muestra un video difundido por Televisa.

En horas de la mañana, el juez Daniel Farah Godoy que sigue su caso, dejó en libertad al ex intérprete de OV7, tras analizar las pruebas, testimonios y periciales.

El procurador de Justicia de Quintana Roo, Francisco Alor, confirmó a la prensa el fallo del juez a favor del cantante y adelantó que no apelará la decisión, a pesar de que no coincide con él.

“Después de un compás de espera de más de 12 horas, el juez se concentró en el análisis de pruebas, testimonios y periciales que presentó Eliser García McDonell, abogado defensor de Kalimba”, señalo el diario ‘El Universal’

El cantante permaneció detenido en el centro penitenciario Cereso de Chetumal desde la madrugada del viernes 21.

rpp