La más detestable. Una encuesta elaborada por AOL en JSYK.com (Just So You Know) determinó que el 58 por ciento de un total de 99.000 votantes considera a la ex Hannah Montana como la peor persona del mundo, un título que lo ha ganado por segunda vez consecutiva.

Los participantes, jóvenes de entre 9 y 15 años, no mostraron razones aparentes para votar a Miley Cyrus, aunque se puede pensar que su comportamiento durante el último año haya afectado en las decisiones de los participantes a la hora de elegir a su peor personaje preferido.

Los escándalos de sus supuestos desnudos, que circularon por la red, sus videoclips atrevidos o el consumo de sustancias sospechosas serían los factores que han desacreditado su imagen pública.

Una de las participantes comentaba sobre el vídeo de internet en el que podíamos ver a la artista fumando salvia, una hierba cuya posesión es legal en el estado de California, con un grupo de amigos. “Sólo porque sea legal no significa que sea bueno para la salud. Como la cerveza o el tabaco. Todo eso es legal, pero la gente muere de ello día tras día. No está yendo por el buen camino”.

“Está dando un ejemplo realmente malo para tus fans”, comentó otra de las participantes visiblemente decepcionada. Miley arrebató el primer puesto de la lista a artistas tan polémicas como Demi Lovato o Lindsay Lohan, quienes han estado internadas en centros de rehabilitación durante el último año (con información de Europa Press).

La Repubica