Aunque muchos señalaron que su romance era solo por publicidad o que durarían poco tiempo, la bella Claudia Portocarrero y el cantante de cumbia Dilbert Aguilar se han convertido en una de las parejas más estables de Chollywood. Hoy tras varios años de relación la bella modelo Claudia Portocarrero confesó a un diario local que fue ella quien buscó a su actual pareja cuando apenas tenía 15 años.

“Yo aparecí en la vida de Dilbert, porque yo lo busqué. Era bailarina, por influencia de mi hermana, quien es hermosa y gané un casting para bailar en su orquesta“, dijo Portocarrero.

Luego agregó que al comienzo su familia no estuvo de acuerdo con su romance. “Ahora lo adoran y no me imaginan con nadie más. Agradezco a Dios por haber puesto a Dilbert en mi camino. De él he aprendido mucho y sigo aprendiendo. Es un ser maravilloso“, contó.

Por último, la “Ñañita” sostuvo que el Boulevard de Asia no es nada del otro mundo y que más divertido es Iquitos. “Nunca me van a ver por allí. La primera vez que estuve allí fue por un desfile. Eso sí, tenía curiosidad por saber cómo era el lugar. Y, la verdad, no es nada del otro mundo: más divertido es mi Iquitos“, concluyó.

Magalyteve