No hay forma de saber más detalles del capitulo de estreno de Al Fondo Hay Sitio, incluso se habría grabado dos capítulos paralelos para evitar filtraciones a la prensa.

Además, se ha anunciado que el capítulo del próximo lunes 28 durará dos horas y es que lo mejor está aún por venir, así lo señaló América Espectáculos.

Ya se han revelado algunos avances como el pleito que habría entre “Raúl” y “Lucho Gonzales”, además de que “Francesca” junto a “Bruno” parece que van a decirle a “Isabella” que ella no es su hija.

Por otro lado, ha quedado terminantemente prohibido adelantar novedad alguna. El productor de la serie Efraín Aguilar no quiere ver mas titulares con avances. “No podemos hablar mucho”, expresó Christian Thorsen que cumple el papel de “Raúl del Prado”.

Parte del equipo de esta exitosa serie se trasladó a Ayacucho la semana pasada, ya que es el lugar de donde proviene la familia Gonzáles y ahí se grabarán capítulos que nos dará a conocer como fue la relación entre “Charito” y su reaparecido esposo “Luchito” antes que vinieran a Lima.

“Sabemos que se vienen cosas buenas, nuevos conflictos, nuevos dramas, tenemos el ingreso de un compañero excelente Bruno odar y estamos muy entusiasmados, emocionados tanto en reencontrarnos porque como grupo humano lo pasamos super, como volver a contar esta historia tan bonita que no solo emociona al público, que también a nosotros nos sorprende día a día, señaló la actriz Mónica Sánchez que interpreta el papel de “Charito”.

Fuente: América Televisión