El tenor peruano Juan Diego Flórez participará en la boda del Príncipe Alberto de Mónaco y su prometida Charlene Wittstock el próximo 2 de julio en Mónaco. Juan Diego cantará para la pareja real en el momento en que ellos firmen el acta de matrimonio oficial.

Flórez cantará para la pareja real en el momento en que ellos firmen el acta de matrimonio oficial.

Antes, el 20, 22 y 24 de abril, iniciará una temporada de ópera en Lima con el “Festival Alejando Granda 2011”, cuyo inicio lo marca la puesta lírica “Réquiem de Verdi (Misa de Réquiem)”.

Para mayo (16, 19, 22 y 25), el tenor tiener programado “Il Barbiere Di Seviglia (El Barbero de Sevilla)”, en el marco de la reapertura del Teatro Municipal.

Sobre la escenografía, Ernesto Palacio, manager de Juan Diego Flórez informó que la escenografía es única y exclusiva: “Llegará desde Chile por vía marítima al igual que el 90% del vestuario. Es importante recalcar que los trajes que lucirá Juan Diego están siendo confeccionados en Lima”.

En tanto, quedó confirmado que para el 8 de abril del próximo año, Flórez dará un recital en la ciudadela de Macchu Picchu.