Los cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero, anunciaron su separación hoy mediante un comunicado de prensa, un día después que una revista de noticias de farándula, publicara fotografías de la artista junto a un millonario.

Según el documento, ambos afirman estar separados desde hace varios meses, aunque en ninguna parte del mismo, mencionan la palabra divorcio.

“Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”, indica el comunicado.

Por último, a través de la carta los artistas agradecen todo el apoyo otorgado durante estos años, “de la misma manera que les pedimos su consideración y respeto hacia nuestra decisión, ya que hemos acordado no dar entrevistas ni hacer comentarios posteriores al respecto”.

El comunicado, difundido por la revista People en español, refiere que Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en un boda televisada a la que asistieron más de 700 personas.

Correo