La conductora de ‘Megashow’, Tula Rodríguez, no pudo contener las lágrimas durante su entrevista con Magaly Medina, luego de que la periodista recordara que hay gente que considera que la exvedette se interpuso entre Javier Carmona y Gisela Valcárcel años atrás.

En respuesta, Tula Rodríguez aclaró que tales acusaciones son infundadas y que jamás podría meterse una relación. Asimismo, se mostró sumamente afectada con el tema y sostuvo que quienes más sufrieron con ello fueron sus familiares.

‘Yo sentía que me quería morir porque eso era mentira’, dijo Tula Rodríguez respecto de las acusaciones de interponerse en el matrimonio de Javier Carmona y Gisela Valcárcel. ‘Yo sería incapaz de meterme en la relación de alguien. A mí en algún momento también me engañaron y es horrible’.

En cuanto a su matrimonio con el gerente de ‘Bolivisión’, Tula Rodríguez se negó a dar detalles sobre la fecha exacta, pero aseguró que sucederá este 2011. Asimismo, explicó que lo celebrará fuera del país para cerrarlo solo al entorno familiar.

Net Joben