Miley Cyrus furiosa. Así se puede ver a la actriz y cantante tanto en las fotos como en las imágenes que la registraron cuando el pasado martes por la tarde decidió saltar a defender a su madre de los empujones de un paparazzi en West Hollywood.

La ex Hannah Montana parece haber enfurecido y mostrado todo su caracter cuando a la salida del restaurante California Chicken Café, un fotógrafo intentaba retratar a la estrella y a su madre Tish y se tropezó con esta última.

“Que pasa contigo?”, le espetó Cyrus. “Podrías haber lastimado a mi madre. No te atrevas a volver a hacer. Aléjate de mi madre”, afirmaba indignada la celebrity.

Al parecer, y tal como se ve en el video, lo que indignó a Miley es que el hombre ni intentó pedir disculpas por haberse llevado por delante a la mujer. Simplemente aseguraba que no la había tocado.

“¿Estás bromeando? ¡Acabas de golpear a mi mamá con tu cámara! Acabas de lastimar a mi mamá con tu cámara. No vuelvas a hacer eso nunca. Casi le has hecho daño a mi mamá. ¡Que ni se te ocurra alguna vez hacerlo!”, gritaba la estrella ante la mirada atenta de quienes estaban cerca.