Bien rápido parece haber superado su ruptura, la actriz Ashley Greene. La joven de 23 años que interpreta a Alice Cullen en la saga “Crepúsculo” acaba de terminar una relación de seis meses con Joe Jonas y ya está siendo vinculada con otro hombre perteneciente al mundo de la música.

Según cuentan diversos medios como “E!”, Greene llegó a un bar acompañada por Jared Followill, el bajista de la banda norteamericana Kings of Leon donde se vieron muy cercanos y coquetos.

El periódico británico “Daily Mail” agrega hoy una fotografía de la nueva pareja caminando por las calles de Manhattan acompañada por el papá de la actriz. “Buena comida, buenos amigos. Un gran día”, escribió Greene en su cuenta de Twitter tras el paparazeado paseo.

No es primera vez que el músico de Kings of Leon es relacionado al “mundo joven” de Hollywood, ya que también fue indicado como “amigo especial” de Miley Cyrus con quien se le vio coqueteando en un bar a principios de este mes.

Joe Jonas en tanto ha sido fotografiado caminando absolutamente solo, mientras que aparece en la portada de la revista “Details” con una entrevista dada antes de su término donde se ríe de los rumores sobre su homosexualidad y habla de su entonces novia. “Ella entiende mi trabajo.

Viajó incluso a mis shows y estuvo conmigo en lugares de Sudamerica que yo ni siquiera puedo pronunciar”, dijo refiriéndose probablemente a países como Chile al que vino con ella el año pasado.

Terra