La cantante colombiana Shakira publicó en Twitter que se encuentra en una magnifica etapa con su actual pareja, el futbolista español Gerard Piqué.

“Estamos viviendo un momento muy feliz”, escribió la intérprete de “Loca”, de acuerdo con el portal hola.com. Recién terminada la gira que realizó por Latinoamérica, Shakira se dio unos días libres para pasar tiempo con Piqué en Barcelona, además de acompañar a su amor en el partido de ayer contra el Real Madrid.

De acuerdo con el sitio, la cantante y el deportista están disfrutando un tiempo juntos, mostrándose cariñosos, paseando y almorzando en la ciudad. No cabe duda que el Sol brilla en todo su esplendor para la pareja.

La próxima presentación de la colombiana se llevará a cabo el 29 de abril, en Abu Dhabi, para después iniciar su gira europea “Sale el Sol” con la que recorrerá Milán, Budapest, Moscú y Barcelona entre otros.

En medio de su gira mundial “Sale el Sol”, Shakira se prepara para el lanzamiento de “Rabiosa”, una mezcla tropical en los sonidos del tema, que cuenta con la participación del rapero Pitbull, en su versión en inglés, y del dominicano “El Cata”, para español.

La versión original de la canción pertenece a El Cata, el merenguero dominicano con quien la intérprete grabó el tema “Loca”.

El Diario24