Autoflagelación y bulimia son algunos de los problemas que Demi Lovato, la estrella de Disney y protagonista de la famosa película “Campamento de Rock” reconoció públicamente en una entrevista, los cuales están relacionados con el estrés y la presión del medio.

La estrella de 18 años, ha decidió hacer un stop en su carrera de actriz, aunque manifiesta que seguirá adelante con la música.

Los problemas de Lovato se hicieron del conocimiento público, durante la última gira musial que llevaba a cabo con los Jonas Brother’s, cuando sufrió una crisis emocional y tuvo que abandonarla, luego de lo cual ingreso en un centro de rehabilitación para tratar sus problemas de autoflagelación y bulimia, además de otros asuntos emocionales.

En una entrevista televisada, Demi confesó que sus problemas alimenticios comenzaron a las 8 años, a los que luego agregó la autoflagelación, lastimándose las muñecas desde los 11 años.

Por su parte Disney informó a través de un comunicado publicado que Demi “Es una joven con mucho talento y nuestros corazones están con ella mientras continúa tomando las acciones necesarias para mejorar su salud y salir de la adversidad”.

Enterate