Yolanda Miranda Mange, madre de la cantante y actriz mexicana Thalía, falleció esta mañana por causas aún no reveladas, aunque trascendió que fue cáncer. Aún no se precisa dónde se velará el cuerpo.

Así lo divulgaron el programa matutino Hoy y la edición web de la revista TVNotas, la cual destacó que la progenitora de la artista de 39 años, radicada en Nueva York con su esposo Tommy Mottola y su hija.

De momento la familia Sodi Miranda se encuentra en este momento haciendo los preparativos para dar el último adiós a quien estaba a punto de convertise en abuela una vez más, ya que su hija Thalía está en su último mes de embarazo, por lo que se ha dicho que muy probablemente no podrá viajar a nuestro país para despedir a su madre.

En la cuenta de Twitter de Thalia no se refleja nada del triste suceso, lo que podría dar a pensar que fue una muerte sorpresiva y que aconteció en la madrugada.

Laura Zapata (de 54 años), hermana de Thalía, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia del fallecimiento de su mamá a través de su cuenta de Facebook

Mientras que su otra hija, Ernestina Sodi (46), está a un paso del altar, su boda estaba planeada para mañana, 28 de mayo, pero con esta tragedia no se sabe si sus planes cambiarán.

Vanguardia