La cantante mexicana Paulina Rubio recién terminó la grabación de un nuevo tema en “spanglish” , junto al cantante haitiano Wyclef Jean.
Los intérpretes se encontraron el pasado fin de semana, el Día de los Veteranos, en el estudio de grabación, y el tema será incluido en el nuevo álbum que prepara “La Chica Dorada” , reveló Rubio en su cuenta de Twitter.

“Damas y caballeros, Wyclef Jean se encuentra en el estudio con Paulina Rubio, en el fin de semana de Memorial Day” , destacó en un tweet el cantante haitiano, con una fotografía de ambos.

La cantante de “Causa y efecto” y Wyclef trabajaron juntos durante los Premios Billboard 2010, en Puerto Rico, cuando interpretaron el tema “Algo de ti” , de la ex Timbiriche.
Rubio adelantó, hace unas semanas en México cuando anunció su tequila, que su nuevo disco tendrá temas en inglés y español con música dance, guitarras, trompetas y rock and roll, y que será producido por el marroquí RedOne.

Wyclef Jean, músico, productor, político y ex integrante del grupo de hip hop Fugees, colaboró antes con la colombiana Shakira en el tema “Hips don’t lie” , que se convirtió en uno de los sencillos de mayor venta del siglo.

El Universal