Jennifer Lopez ha sido una de las estrellas del jurado de la última edición de ‘American Idol’. La cantante se unió al programa de Fox en su décima edición y ahora, tras su final, la cadena se pregunta si Lopez estaría dispuesta a volver por una segunda temporada. La duda se acentúa después de las declaraciones de la cantante.

El miembro del jurado ha comentado a BBC Radio 1 que no sabe nada sobre su regreso al reality. “No he sido forzada para tomar una decisión y estoy agradecida porque, honestamente, tengo dudas sobre ello”.

A pesar de las dudas iniciales, la cantante ha recibido una gran cantidad de críticas positivas tras su paso por el programa. La emoción que mostró con cada eliminado del concurso hizo que Lopez se metiese al público en el bolsillo. “Tienes que conocerles. Tienes que saber sus esperanzas y sus sueños en el aire y fuera de cámara”, ha declarado la neoyorkina.

“Estoy emocionada y me encanta pero tengo en mente otras cosas que tienen que ocurrir y vendrá el momento en el que tenga que tomar una decisión sobre el próximo año”. La cantante prepara este año un nuevo programa caza talentos. Junto a su marido, Marc Anthony, Jennifer Lopez se prepara para ‘Q’Viva! The Chosen’, un proyecto en el que se recorrerán 21 ciudades latinas para descubrir nuevas estrellas.

Formulatv.com