La actriz británica Emma Watson, quien se encuentra en Pensilvania en el rodaje de “The perks of being a wallflower” , reconoció que durante el rodaje de “Harry Potter” estuvo enamorada de su compatriota el también actor Tom Felton, este último, estaba al tanto de la atracción que provocaba en ella.

La propia actriz fue quien reconoció el amor que sentía por Felton, quien en la saga de filmes de “Harry Potter” da vida al personaje de “Draco Malfoy” : “Tengo que confesar que hace mucho tiempo estuve enamorada de Tom. El lo sabía, era algo obvio” , afirma Watson al magazine “Seventeen” .

La protagonista femenina de dichos filmes añade que actualmente las cosas han cambiado y ese “amor platónico” ha quedado en el pasado y lo que los mantiene unidos es un gran sentimiento de amistad: “De todo eso, ahora nos reímos porque seguimos siendo muy buenos amigos” .

Emma Watson, en el más reciente número de dicho magazine, abunda que “Draco” el enemigo principal de “Harry” , fue “mi primer amor… El sabe de esto, lo hemos hablado y nos reímos” , comparte que las citas amorosas no es lo suyo.

El Universal