Lady Diana Balarezo logró llegar a la semifinal del concurso Avon voices, al que inicialmente se presentaron 6,000 participantes de 19 países. La joven, quedó entre las 25 semifinalistas y ahora viajará a Hollywood. Solo dos quedarán como ganadoras.

Las semifinalistas continuarán su camino a Avon Voices a mediados de julio, cuando viajen a Hollywood a grabar sus videos finales para la siguiente etapa de votación. Acá se reunirán con algunos de los jueces famosos de Avon Voices, recibirán formación vocal profesional y conseguirán un cambio de look.

Los videos serán publicados en AvonVoices.com el 22 de julio, y el siguiente período de votación será del 22 de julio hasta 26 de agosto del 2011. Terminando a finales de este otoño, hasta 10 finalistas viajarán de todas partes del mundo a Nueva York para reunirse con los jueces y grabar el himno de Avon Voices escrito por Diane Warren, que hará su debut en vivo en la Fundación Avon para la Gala Anual de la Mujer en Nueva York el 2 de noviembre.

Los finalistas serán seleccionados por una combinación de una votación del público online y de un panel de reconocidos jueces líderes de la industria de todo el mundo, incluyendo: Fergie, Natasha Bedingfield, cantautora nominada para un Grammy; Lea Salonga, cantante y actriz filipina; Valeriya, la sensación rusa.

Así también Delta Goodrem, Artista Australiana de la Década; Sheila E., revolucionaria percusionista femenina nominada para un Grammy; David Pack, cantautor y productor musical ganador de un Grammy; Diego Torres, cantante y compositor nominado para un Grammy; Ivete Sangalo, la estrella pop más grande del Brasil, y Maia, estrella colombiana de la canción.

Peru.com